EL MALTRATO ANIMAL

BUENO ANTES QUE NADA GRACIAS POR PASAR A ESTE BLOGG DONDE LES MOSTRARA COA LLEGADO A SER EL HOMBRE CON LOS ANIMALES ES INCREIBLE COMO PODAMOS SEGUIR CON ESTO !!!BASTA¡¡¡

MALTRATO ANIMAL

La crueldad hacia los animales es el tratamiento que causa sufrimiento o daño a animales. La definición de sufrimiento inaceptable varía. Algunos consideran sólo el sufrimiento por simple crueldad a los animales, mientras que otros incluyen el sufrimiento infligido por otras razones, como la producción de carne, la obtención de piel, los experimentos científicos con animales y las industrias de huevos. Muchas personas consideran la crueldad hacia los animales como un asunto de gran importancia moral.Las crueldad animal es uno de los componentes de la triada psicopática junto a la piromanía y la eneuresis. Un gran porcentaje de los psicópatas reunían estas caracteristicas en su infancia.

Los Derechos de los animales tratan de ayudar a que disminuya el número de animales que son tratados cruelmente.

Cada año, millones de animales son mutilados, intoxicados, electrocutados y quemados en experimentos. Se suele argumentar que estos sacrificios son en nombre de la ciencia, pero la verdad es que la mayoría se producen en la industria bélica, cosmética y en colegios y universidades. Aun en los laboratorios farmacéuticos, los experimentos con animales producen más daños que beneficios. Existen medicamentos que salieron a la venta después de haber sido probados en animales y que han causado enfermedades y malformaciones en los seres humanos. Somos muy diferentes, sólo idénticos en una cosa: la capacidad de sufrir.
Millones de conejos, cobayos, ratones y pequeños mamíferos son utilizados para probar los artículos del hogar y los productos cosméticos. Procter & Gamble, Colgate-Palmolive y Unilever están entre las empresas más crueles que experimentan en animales. En Chile, el bioterio de primates de la Universidad Católica mantiene en encierro a más de cien monos utilizados para la experimentación, a los que someten a circunstancias de extremo sufrimiento, como dolor físico, estrés, aislamiento y hacinamiento. Existen alternativas científicas válidas, respaldadas por el avance tecnológico y que no utilizan animales, por lo que son más seguras, precisas, baratas, éticas y sin ningún efecto colateral.






20 comentarios:

hola!!!
bueno pues primero que nada
te que muy bien el blog
i pues este articulo me llamo en particular
porque habla de un tema de suma importancia
como es el daño causado
por nosotors los seres humanos
hacia nustra dirversa fauna
y esto no puede seguir
asi hago un llamado a aconsientisar a todas las personas i a refleccionar el que hariamos en un mundo
sin fauna de la cual nos pudiera asombrar
con sus maravillosas cualidades
buno
me despido
bye

 

hOlaa!
interesante tema
a mi me hace enojar mucho
nose como es posible que una
persona sea capaz de lastimar a otro ser vivo ¬¬
en fin muy buen blog ^^

 

Hola
Gracias por crear este blog , realmente es muy conmovedor , no pude ver todos los videos,no aguante , me parece bueno que existan personas que quieran acabar con esto.

 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

hola.
Gracias por sus comentarios me parece que es algo muy importante para que refelexionen y vean el mundo real, como es posible que hallan seres humanos que no tengan conciencia de ess crimenes. Ya no son personas lo que maltratan el maltrato si no animales... Gracias por sus comentarios.

 

se suponia que la investigacion era tarea y yo ya conocia el tema porque veia los videos de las focas maltratadas y me doy cuenta de que las personas estan destruyendo lo que la naturaleza nos dio para disfrutar no para matar es una crueldad lo que pasa y como la canto SIMPLE PLAN Is everybody going CRAZY

 

Es tan cruel que hagan esto que ¡HAGAMOS!
Quiero saber cómo ayudar? qué hacer? yo realmente esto en contra de esto, si esto hacen con los animales que nos esperamos entre humanos :(
EL SER HUMANO a dejado a un lado la sensibilidad y el valor de los animales para nosotros.
Sabes tu Blog me gusto mucho. Es un gran trabajo me dejo pensando en cosas. Ojala todos pudieramos entender esto, SABERLO y sobre todo EVITARLO.

Gracias por enseñarnos una realidad que ya conociamos sin conocerla.

 

HOLA
Ojala que todo esto nos ayude ha recapacitar a todos que no hay que hacerle esto a los animales por que ellos también son seres humanos y siente y la gente que hace esto que recapacite y vea que todo esto esta mal hecho no hay que sacar provecho de ellos nosotros mismo somos los que aremos el cambio a gamos esto o no no los maltratemos mas ellos son los que nos ayudan ha veces y no deberíamos aprovecharnos de ellos meda mucha tristeza ver todo lo que nosotros hacemos ='(

 

me parece inhumano lo que hacen estas personas yo tambien tengo una web sobre el maltrato animal solo tengo 11 años y ago esto porque los animales son lo que mas me gusta en el mundo te deseo lo mejor posible para parar esto.

 

me parece muy bueno de tu parte ayudar a los pobres animales que sunfren de maltrato y vos por darnos a conocer este tema

 

mi opinión es que las personas que hacen son muy crueles no tienen corazón porque hay que ser muy ignorante al maltratar un animal ,ellos también tienen derecho a vivir porque son parte de nuestro planeta y dios los creo y tienen derecho a vivir igual que todos nosotros ,ya basta con el maltrato animal.

 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

mi opinión es que las personas que hacen esto son muy crueles no tienen corazón porque hay que ser muy ignorante al maltratar un animal ,ellos también tienen derecho a vivir porque son parte de nuestro planeta y dios los creo y tienen derecho a vivir igual que todos nosotros ,ya basta con el maltrato animal.

 

Es un maltrato, y eso de la corrida de toros, no es arte es muerte, a nadie le gustaría que vengan por detras suyo con una espada y se la incrusten . Los experimentos con animales, deberian ser prohibidos, en china ya lo aran para el 2014 y asi como en ese pais, todos los paises deberian prohibirlos, es una crueldad. NADIE MERECE ESO, Y PEOR UN ANIMALITO QUE ES INOCENTE !

 

Hola, bonita noche. Particularmente considero que el tema es bastante interesante y creo que deberíamos de poner suma atención para juntos tomar acciones que puedan restar este tipo de acciones contra estos compañeros de vida. Realmente se suele tratar a los animales y mascotas como cosas que no sienten. Y el crear conciencia ayudaría mucho a erradicar toda esta violencia.

 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

Hola disculpa tengo un vesino que tiene 1o 2pitbull y todos los dias los golpea con patada yy estan en un area muy fea esta en su popo

 

me da ganas de llorar al saber cuanta maldad hay en el mundo, que han hecho los pobres animalitos para que sufran asi?

 

El maltrato animal es inaceptable, porque estos son seres vivos, no objetos ni tampoco juguetes para niños. Los animales son seres vivos que nos acompañan a lo largo de nuestra vida. Si alguien es capaz de abandonar a algún animal, es que esa persona ni si quiera es persona y tampoco tiene corazón.
Además, aunque un animal tenga una enfermedad grave no se debe sacrificar, se debe dejar vivo hasta el último día, y ayudarle si hace falta a superar esa grave enfermedad.
Así que, ya sabéis, si cuidáis de los animales y del resto de los seres vivos, tendremos una vida mejor y más feliz.

 

Tu información es muy buena... Pero tienes algunas faltas de ortografía. :/

 

Publicar un comentario en la entrada