EL MALTRATO ANIMAL

BUENO ANTES QUE NADA GRACIAS POR PASAR A ESTE BLOGG DONDE LES MOSTRARA COA LLEGADO A SER EL HOMBRE CON LOS ANIMALES ES INCREIBLE COMO PODAMOS SEGUIR CON ESTO !!!BASTA¡¡¡

MALTRATO ANIMAL

La crueldad hacia los animales es el tratamiento que causa sufrimiento o daño a animales. La definición de sufrimiento inaceptable varía. Algunos consideran sólo el sufrimiento por simple crueldad a los animales, mientras que otros incluyen el sufrimiento infligido por otras razones, como la producción de carne, la obtención de piel, los experimentos científicos con animales y las industrias de huevos. Muchas personas consideran la crueldad hacia los animales como un asunto de gran importancia moral.Las crueldad animal es uno de los componentes de la triada psicopática junto a la piromanía y la eneuresis. Un gran porcentaje de los psicópatas reunían estas caracteristicas en su infancia.

Los Derechos de los animales tratan de ayudar a que disminuya el número de animales que son tratados cruelmente.

Cada año, millones de animales son mutilados, intoxicados, electrocutados y quemados en experimentos. Se suele argumentar que estos sacrificios son en nombre de la ciencia, pero la verdad es que la mayoría se producen en la industria bélica, cosmética y en colegios y universidades. Aun en los laboratorios farmacéuticos, los experimentos con animales producen más daños que beneficios. Existen medicamentos que salieron a la venta después de haber sido probados en animales y que han causado enfermedades y malformaciones en los seres humanos. Somos muy diferentes, sólo idénticos en una cosa: la capacidad de sufrir.
Millones de conejos, cobayos, ratones y pequeños mamíferos son utilizados para probar los artículos del hogar y los productos cosméticos. Procter & Gamble, Colgate-Palmolive y Unilever están entre las empresas más crueles que experimentan en animales. En Chile, el bioterio de primates de la Universidad Católica mantiene en encierro a más de cien monos utilizados para la experimentación, a los que someten a circunstancias de extremo sufrimiento, como dolor físico, estrés, aislamiento y hacinamiento. Existen alternativas científicas válidas, respaldadas por el avance tecnológico y que no utilizan animales, por lo que son más seguras, precisas, baratas, éticas y sin ningún efecto colateral.






71 comentarios:

hola!!!
bueno pues primero que nada
te que muy bien el blog
i pues este articulo me llamo en particular
porque habla de un tema de suma importancia
como es el daño causado
por nosotors los seres humanos
hacia nustra dirversa fauna
y esto no puede seguir
asi hago un llamado a aconsientisar a todas las personas i a refleccionar el que hariamos en un mundo
sin fauna de la cual nos pudiera asombrar
con sus maravillosas cualidades
buno
me despido
bye

 

hOlaa!
interesante tema
a mi me hace enojar mucho
nose como es posible que una
persona sea capaz de lastimar a otro ser vivo ¬¬
en fin muy buen blog ^^

 

Hola
Gracias por crear este blog , realmente es muy conmovedor , no pude ver todos los videos,no aguante , me parece bueno que existan personas que quieran acabar con esto.

 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

hola.
Gracias por sus comentarios me parece que es algo muy importante para que refelexionen y vean el mundo real, como es posible que hallan seres humanos que no tengan conciencia de ess crimenes. Ya no son personas lo que maltratan el maltrato si no animales... Gracias por sus comentarios.

 

se suponia que la investigacion era tarea y yo ya conocia el tema porque veia los videos de las focas maltratadas y me doy cuenta de que las personas estan destruyendo lo que la naturaleza nos dio para disfrutar no para matar es una crueldad lo que pasa y como la canto SIMPLE PLAN Is everybody going CRAZY

 

Es tan cruel que hagan esto que ¡HAGAMOS!
Quiero saber cómo ayudar? qué hacer? yo realmente esto en contra de esto, si esto hacen con los animales que nos esperamos entre humanos :(
EL SER HUMANO a dejado a un lado la sensibilidad y el valor de los animales para nosotros.
Sabes tu Blog me gusto mucho. Es un gran trabajo me dejo pensando en cosas. Ojala todos pudieramos entender esto, SABERLO y sobre todo EVITARLO.

Gracias por enseñarnos una realidad que ya conociamos sin conocerla.

 

HOLA
Ojala que todo esto nos ayude ha recapacitar a todos que no hay que hacerle esto a los animales por que ellos también son seres humanos y siente y la gente que hace esto que recapacite y vea que todo esto esta mal hecho no hay que sacar provecho de ellos nosotros mismo somos los que aremos el cambio a gamos esto o no no los maltratemos mas ellos son los que nos ayudan ha veces y no deberíamos aprovecharnos de ellos meda mucha tristeza ver todo lo que nosotros hacemos ='(

 

me parece inhumano lo que hacen estas personas yo tambien tengo una web sobre el maltrato animal solo tengo 11 años y ago esto porque los animales son lo que mas me gusta en el mundo te deseo lo mejor posible para parar esto.

 

me parece muy bueno de tu parte ayudar a los pobres animales que sunfren de maltrato y vos por darnos a conocer este tema

 

mi opinión es que las personas que hacen son muy crueles no tienen corazón porque hay que ser muy ignorante al maltratar un animal ,ellos también tienen derecho a vivir porque son parte de nuestro planeta y dios los creo y tienen derecho a vivir igual que todos nosotros ,ya basta con el maltrato animal.

 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

mi opinión es que las personas que hacen esto son muy crueles no tienen corazón porque hay que ser muy ignorante al maltratar un animal ,ellos también tienen derecho a vivir porque son parte de nuestro planeta y dios los creo y tienen derecho a vivir igual que todos nosotros ,ya basta con el maltrato animal.

 

Es un maltrato, y eso de la corrida de toros, no es arte es muerte, a nadie le gustaría que vengan por detras suyo con una espada y se la incrusten . Los experimentos con animales, deberian ser prohibidos, en china ya lo aran para el 2014 y asi como en ese pais, todos los paises deberian prohibirlos, es una crueldad. NADIE MERECE ESO, Y PEOR UN ANIMALITO QUE ES INOCENTE !

 

Hola, bonita noche. Particularmente considero que el tema es bastante interesante y creo que deberíamos de poner suma atención para juntos tomar acciones que puedan restar este tipo de acciones contra estos compañeros de vida. Realmente se suele tratar a los animales y mascotas como cosas que no sienten. Y el crear conciencia ayudaría mucho a erradicar toda esta violencia.

 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

Hola disculpa tengo un vesino que tiene 1o 2pitbull y todos los dias los golpea con patada yy estan en un area muy fea esta en su popo

 

me da ganas de llorar al saber cuanta maldad hay en el mundo, que han hecho los pobres animalitos para que sufran asi?

 

El maltrato animal es inaceptable, porque estos son seres vivos, no objetos ni tampoco juguetes para niños. Los animales son seres vivos que nos acompañan a lo largo de nuestra vida. Si alguien es capaz de abandonar a algún animal, es que esa persona ni si quiera es persona y tampoco tiene corazón.
Además, aunque un animal tenga una enfermedad grave no se debe sacrificar, se debe dejar vivo hasta el último día, y ayudarle si hace falta a superar esa grave enfermedad.
Así que, ya sabéis, si cuidáis de los animales y del resto de los seres vivos, tendremos una vida mejor y más feliz.

 

Tu información es muy buena... Pero tienes algunas faltas de ortografía. :/

 

Buenas noches, resulta increible que con tantos avances en tecnología donde se supone que el hombre ha superado mil años en ciencia, se vean actos tan retrogradas e intolerantes con los compañeros de mundo que tenemos como son los animales y porque no las plantas, todos tenemos una misión en el mundo, una razón para estar en el ecosistema, con tantas agresiones hemos deteriorado nuestro planeta y vemos como prueba de ello los cambios climáticos y meteorológicos, y algunas personas podrán decir ¿Y eso que tiene que ver?, vivimos en una bioesfera donde el equilibrio depende de todos y cada uno de los integrantes del planeta, plantas y animales, por favor tomen conciencia y no maltraten a los animales.

 

Hola es un muy buen blog y me da mucha lastima de que halla tanta gente asi . No entiendo es que estan pensando ellos

 

que podemos hacer para detener esto

 

Quee podenos hacer para que esto pare debe existir algo para que dejen de sufrir estos
Pobres animalitos. Es feo enserio verlos sufrir

 

Muchas gracias por compartir la información que yo buscaba.
Me da mucha pena saber las atrocidades que les hacen a esos pobres animales.
¡Seamos la voz de los sin voz!.

 

Buenas noches, me ha parecido muy buena la informacion que nos ha brindado y estoy muy de acuerdo con usted, pienso que es muy cruel que las personas hagan experimentos sobre unos indefensos animales que nisiquieran pueden defenderse por si solos y se aprovechan de aquello y lo hacen con el unico beneficio que es para el ser humano,para poder vender los productos sin saber ni tomar consciencia el daño que causan a estos animales creo que las personas que lo hacen tiene que reflexionar sobre aquello porque ellos tambien sienten dolor porque son sere vivos al igual que nosotros y merecen respeto en ves de tratarlos como una mercancia o un benificio economico mas bien seria de cuidarlos, en especial a mi me gusta muchos los animales en especial los perros y no soportaria la de idea saber que a mis mascotas los esten poniendo a prueba con los productos o sustancias que realizan estas personas pienso yo que esto tendra que acabar algun día.

 

buenas noches, que bueno que quieran promover para que salga la ley de protección y no al maltrato de los animales ya que ellos son creación de Dios y tienen el derecho de vivir al igual que nosotros y es por eso que debemos de cuidar y proteger la VIDA de esos seres.. espero que tomen conciencia y no MALTRATEN NI LOS MATEN A NUESTROS ANIMALES...yo apoyo mucho para que acepten la ley y los animales vivan trankilos y protegidos,,, soy de Tumbes

 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

BUENAS NOCHES SOY ARACELI MORALES
HE TRATADO DE CONTENTARME CON GENTE QUE QUISIERA AYUDARME A PROPONER EN LA CÁMARA DIPUTADOS Y SENADORES LA PROHIBICIÓN DEL MALTRATO A LOS ANIMALES, VERDADERAMENTE ES CRUEL E INHUMANO LO QUE HACEN CON ELLOS PARA EXPERIMENTOS, LA MATANZA EN LOS RASTROS, Y PARA OBTENER LAS PIELES,
LA CIENCIA A AVANZADO LO SUFICIENTE COMO PARA QUE AL ANIMAL SE LE DE UNA MUERTE DIGNA.
DEJO MI CELULAR Y MI CORREO POR SI ALGUIN SE UNE A ESTA CAUSA.
55-3880-5217 araceli-digital@hotmail.com
GRACIAS

 

me llamo kaysa, tengo 11 años y me gustaria mucho salvar al planeta ,para que los animales puedan vivir en paz, las personas muchas veces se aprovechan de atacar a los animales porque saben que ellos no pueden defenderse ante sus armas, deveria darles verguenza, atacar a animales indefensos con sus horribles armas sabiendo que ellos no pueden ganar, odio a las personas que hacen eso, siempre trato de evitar cualquier tipo de maltrato animal, se que soy pequeña pero hasta tengo una pagina encontra del matrato animal: https://www.facebook.com/pages/No-al-maltrato-animal/358525644172215?sk=timeline , y tambien tengo un blog: http://theworldismin3.blogspot.com.ar/ no tengo nada mas para decir, exepto ¡¡¡¡QUE LOS PISE UN CAMIÓN Y QUE SE VALLAN AL INFIERNO LOS QUE ESTAN A FAVOR DEL MALTRATO ANIMAL!!!, gracias por leer

 

eso es ingusto de los animales los animales tienen el mismo derecho de nosotros no se por q los matan

 

O sea, no porque seamos animales evolucionados tenemos derecho de tratarlos mal. También sienten, ¡conciencia!😏

 

si porque la guente no entiende q los animales sufren los animales tambien tienen derechos tenemos que acabar con el maltrato, caza y explotacion de animales digamos NO AL MALTRATO ANIMAL

 

si porque la guente no entiende q los animales sufren los animales tambien tienen derechos tenemos que acabar con el maltrato, caza y explotacion de animales digamos NO AL MALTRATO ANIMAL

 

¡Hola!
Me pareció un tema interesante del que hablaste.
Siempre he pensado que es triste como hay gente que maltrata tan feo a un animal. Por ejemplo también están los vídeos en facbook donde queman a perros y gatos pequeños vivos o meten a pollitos en la licuadora y cosas así. Yo ni siquiera puedo terminar de ver esos vídeos...
Y luego en casa los maltratos son mucho más comunes por ejemplo el aislamiento, el no darles comida ni agua limpia, cosas que ves en mayorías de las casas. En ocasiones así no se que es mejor; que sean de la calle o que vivan en esas condiciones.
Sí los dueños no quieren a esos animales, pienso que lo mejor es buscarles un hogar con amigos o familiares que si los vayan a querer y cuidar.
Bueno, ese es mi punto de vista 8).

 

Hola, bueno pues primero que nada te quedo muy bien el blog es muy interesante y este articulo me llamo mucho la atención, porque habla de un tema de mucha importancia como es el daño causado por nosotros los seres humanos hacia nuestra diversa fauna, ya que los animales son muy indefensos y nos hacen mucha falta. Para poder ayudar a los animales podemos darles un aislamiento darles un hogar y comida para poder cuidarlos como también darles una familia que los cuide para evitar el maltrato animal ya que yo estoy en contra de eso, para mi ese es mi punto de vista. Gracias!

 

me siento muy mal ya que los animales los matan y no es debido un animal debe estar libro con amor

 

me siento muy mal ya que los animales los matan y no es debido un animal debe estar libro con amor

 

Io k c no soi 100tifico :v

 

gracias me sirvió mucho para mi tarea. ;D
pero también me da pesar de los animales por lo q nosotros les hacemos a los animales :C

 

Gracias por este artículo me ayudo con mi proyecto y también aprendí mucho ami me duele lo que le hacen a esos animales yo no lo hago por que no me gustaría que me hicieran

 

Gracias por este artículo me ayudo con mi proyecto y también aprendí mucho ami me duele lo que le hacen a esos animales yo no lo hago por que no me gustaría que me hicieran

 

estos se les esta yendo de las manos. he buscado este blog para hacer un trabajo en clase y soy la única que lo va ha hacer de este tema

 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

Hholaaa, me agustado mucho este blog y haber si el ser humano se da cuenta del daño que causamo a los animales

 

Felicitaciones por el artículo es importante que muchas personas especialmente los mas jóvenes aprendan a valorar y a respetar la vida de otros seres vivos te invito a ver mi blog tratodignoanimal.blogspot.com

 

muy buen articulo yo opino que nadie tiene el poder para maltratar a un ser vivo y mucho menos a un animal ya que estos son indefensos y no se pueden defender, asi como los humanos tambien sienten.

 

muy buen articulo yo opino que nadie tiene el poder para maltratar a un ser vivo y mucho menos a un animal ya que estos son indefensos y no se pueden defender, asi como los humanos tambien sienten.

 

Muy buen articulo .Yo opino que nadie tiene derecho de maitratar a los animales por que ellos son animales indefensos que no se pueden defender y ellos como los humanos tambien cienten.


 

muy buen blog de hecho lo escribi para un reportaje de la escuela del maltrato animal me ayudo mucho

 

Buen artículo, pero lo que expresa realmente deja mucho que pensar sobre cómo está el mundo, ni los animales se salvan, otro buen artículo que complementa la lectura es esta:

http://animalesde.net/maltrato-animal/

 

interesante articulo, a mi parecer deberían de haber leyes mas estrictas al respecto, que estimulen a la mayor protección de los animales.

 

yo creo que no deberíamos maltratar a nuestros animales es malo bueno yo digo que los animales que están en la calle deberíamos cuidarlo darles de comer y bueno yo creo que beberíamos crear una campaña para proteger a nuestras mascotas bueno eso digo que les vaya bien me despido

 

BIEN ECHO TODOS ESTAN SIGUIENDO MI CONSEJO GRACIAS A TODOS

 

Yo pienso que está mal que maltratemos a los animales por que ellos no son esclavos son seres vivos ellos tienes derechos igual al que nosotros aunque no lo puedan expresar ellos piensan y tienen sentimientos cuando alguien los golpea se sienten mal,no debemos maltratarlos ya que si estuviéramos en su lugar no nos gustaría que nos trataran mal.

 

El maltrato con los animales es muy malo ya que ellos también sientes y los animales que se encuentran en las calles algunos de los científicos se los llevan a un laboratorio en el que a los animales hasen experimentos con ellos y los terminan matando por eso no es bueno abandonarlos en las calles ni en ningún otro lugar y un consejo no compren megor adopten.

 

yo quiero denunciar un caso de maltrato animal pero no se a donde ni a quien me podrían dar información gracias. dar respuesta a djjhonnyboyz4


 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

Hola!
Me agrado tanto tu blog
ya que así se empieza a dejar nuestro granito de arena y que mejor que con nuestra diversidad de fauna que nos rodea y sus maravillosas cualidades hagamos reflexionar al mundo y parar esto,ya que en nuestras manos esta el cambio de ello.

 

hola
bueno lo que yo opino de esto es que no hay que hacer maltrato a los animales por causa de esto casi siempre se lo hacen a los perros yo lloraria si viera a un perro maltratado o lo estuvieran maltratando bueno pues mi opinion es que cuando mires un perro en la calle ay que ayudarlo.
bye,
portense bien con los animales.

 

El maltrato con los animales es muy malo ya que ellos también sientes y los animales que se encuentran en las calles algunos de los científicos se los llevan a un laboratorio en el que a los animales hasen experimentos con ellos y los terminan matando por eso no es bueno abandonarlos en las calles ni en ningún otro lugar y un consejo no compren megor adopten.

 

Pienso que los animales deben se tratados de una forma buena y amable,aunque no sean personas ellos tambien sienten dolor o tristeza y hasta siente la felicidad de una u otra forma, nosotros los seres humanos estamos matando una alta cantidad de animales ya sean domestico o salvajes c pienso que cada animal merece vivir porque ellos hacen que nuestro planeta sea hermoso porque cada animal que hay en el mundo tiene algo que lo hace especial.

 

Me parece muy completo su argumento, debería de ser más público para que la gente tenga mas respeto hacia los animales.

 

Yo creo que el maltrato animal es una total ignorancia, desde el maltrato doméstico hasta en los laboratorios. Sobre el maltrato doméstico creo que el que no puede o no quiere tener un animal que no lo tenga, los animales son seres vivos y deben ser tratados como tales. Y respecto a someter a los animales a experimentos de laboratorios, creo que eso tiene que cambiar, aunque a veces buscan curas para enfermedades, los animales no tienen porque sufrir ni ser explotados por culpa de la ignorancia humana.

 

Hola, yo creo que el maltrato animal es una total ignorancia, desde el maltrato doméstico hasta en los laboratorios, me parece totalmente deprimente ver hasta que punto a llegado la humanidad, que pensamos que para satisfacer nuestras necesidades, debemos sacar las de otros seres vivos. Respecto al maltrato doméstico, creo que el que no puede o no desea tener una mascota, que no la tenga, porque los animales merecen tener un buen desarrollo psicológico y físico en su hogar. Y respecto al maltrato en los laboratorios, creo que eso tiene que cambiar, los animales no tienen porque ser sometidos a sufrir y a ser explotados para probar experimentos, aunque a veces busquen curas para enfermedades, los animales son seres vivos y deben ser tratados como tales.

 

Hola a todos .En 2008 unos malnacidos cazadores mataron a mi perra pastor belga y 4 cachorros .Fue en una finca de hoyo de Manzanares .Desde entonces no he levantado cabeza ,eso sumado a otras circunstancias y hechos me hizo enfermar de depresión y ansiedad desde 2010 hasta hoy .Sigo con medicación y terapia ,me enferme de otros trastornos y incluso tengo una discapacidad .Como es posible que alguien pueda hacer algo así .Era muy joven y mi padre denunció pero nada .Todavía hoy siento sed de venganza y me siento muy mal.Este hecho destrozó mi vida ,estaba muy unido a ellos .Tuvimos que vender aquella finca ,yo ya no quería volver .Solo quería compartirlo y si a alguien le pasó algo parecido espero que pagarán por este cruel delito contra un animal que nunca le haría daño a nadie a no ser para defenderse .Fue el comienzo del fin para mí .unido a otras desgracias estoy pensando en el suicidio .no solo los mataron a ellos ,me mataron a mi a plazos

 

Bueno mi opinión es que el maltrato empieza desde el hogar el hecho de que existen personas que tienen a un ser viviendo con ellos y los maltratan el hecho de maltratar bueno no digamos tanto de la palabra si no el descuido que les dan a su mascota el hecho de no bañarlos el no alimentarlos o dejarlos a su suerte empieza desde ahí hasta dejarlos abandonarlos a su suerte el hecho de el maltrato animal debería empezar desde el hogar el cambiar sus hábitos para que no haya más maltrato y claro el hecho de que sean animales no quiere decir que no tengan derechos es más bien que ellos no tienen boto de razón y es que los humanos posean la razón como para realizar ese tipo de actos

 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

Hola, buenas tardes. Estamos en el año 2021 y es imposible como aun en la actualidad hay tanta gente malvada que le puede hacer daño a un ser vivo. Es una tristeza que aun todos los padres no sean capaces de inculcar a los hijos a que a un animal no se le lastima, tampoco es motivo de risa que un niño le pegue o maltrate a un animalito, la eduacion y los valores se basan de lo que enseñan los padres, y si todos fuéramos conscientes de que tenemos que ayudar a toda persona a que no le haga daño a nadie el mundo seria mucho mejor. Lo único que se le puede esperar a los que maltratan a los seres vivos es lo mismo que ellos hacen, así de simple. Gracias a dios las leyes han ido mejorando y ya hay multas para esta clase de personas.

 

Publicar un comentario