EL MALTRATO ANIMAL

BUENO ANTES QUE NADA GRACIAS POR PASAR A ESTE BLOGG DONDE LES MOSTRARA COA LLEGADO A SER EL HOMBRE CON LOS ANIMALES ES INCREIBLE COMO PODAMOS SEGUIR CON ESTO !!!BASTA¡¡¡

Peleas de perros
Las peleas de perros son luchas entre dos (o más) perros, para el disfrute de los espectadores y con un propósito, el juego. Es un deporte sangriento, pues los perros se muerden y desgarran literalmente la carne mientras los asistentes apuestan por alguno de los animales. Los perros acaban heridos y en ocasiones pueden llegar a perder la vida, razón por la cual las peleas de perros son ilegales en muchos países. Se hace que unos cachorritos caninos den muerte a gatitos, después a gatos y perritos, hasta que se crea en ellos el deseo de matar. Llegan a ser los perros bulterrier de pelea que se usan en las ilegales peleas de perros. Cubiertos de sangre, con los ojos desgarrados, las orejas mordidas, moviéndose sobre lo que les queda de patas rotas o desgarradas, siguen luchando para satisfacer a amos que afirman que los aman. Miles mueren cada año.




6 comentarios:

Muy diferente a una pelea natural entre dos especies distintas, como parte de su cadena alimenticia, en este ejemplo un águila y una serpiente:
Pelea entre Águila y Serpiente

 

En lo personal no me parece que les hagan daño de esta forma a los animales por el simple hecho de entretener a personas que no tienen conciencia sobre el riesgo que tienen los animales.

 

Hay un error ahí mencionan al Bull Terrier Ingles como perro de pelea y no lo es!!! en las fotos y video son American pitbull Terrier son razas diferentes. confunden a la gente.

 

el maltrato animal en méxico es algo que al gobierno le da igual,por eso las personas maltratan a los animales.
ultimadamente en JUAN PABLO II en la ciuadad de merida un hombre mato a dos perros a machetazos.
pienso que el gobierno debe ver por el bien de todos asta de los animales

 

Estoy con utds #contra el maltrato animal

 

Publicar un comentario