EL MALTRATO ANIMAL

BUENO ANTES QUE NADA GRACIAS POR PASAR A ESTE BLOGG DONDE LES MOSTRARA COA LLEGADO A SER EL HOMBRE CON LOS ANIMALES ES INCREIBLE COMO PODAMOS SEGUIR CON ESTO !!!BASTA¡¡¡

12 comentarios:

Excelente tu blog y también muy conmovedor Gracias por mostrarnos mas sobre este tema,muchas personas no toman conciencia sobre este tema

 

Felicitaciones por la creación de esta pagina que nos hace ver la crueldad animal, y el mundo sigue tan indolente como si esos seres no sintieran. Hasta cuando permaneceremos siendo indiferentes contra el maltrato y abuso animal.

 

Gracias, me ayudaste para una tarea; me encanta tu blog, suerte!!!

 

Peor y mucho más crueles son las prácticas abortivas en seres humanos no nacidos ¿no se mencionan en este blog?

 

me gusta tu blog y sabes aprecio tu trabajo es exelencia
NO AL MALTRATO ANIMAL!!!

 

Somos alumnos de un centro escolar y tenemos un blog relacionado con el maltrato animal y nos gustaría que nos publicaras en tu blog gracias un saludo

 

nuestra pagina es wikifauna.blogspot.com porfavor es muy importante para nosotros y para que el mundo pare con el maltrato animal

 

Felicitaciones por la creación de esta pagina que nos hace ver la crueldad animal, y el mundo sigue tan indolente como si esos seres no sintieran. Hasta cuando permaneceremos siendo indiferentes contra el maltrato y abuso animal.

 

Lo que pienso es que los animales tienen derechos así como nosotros y nosotros no somos dueños de nadie más que de nosotros, los seres vivos somos todos y compartimos este planeta tanto que cada ser vivo es un milagro que llegue sobrevivir es difícil porque nosotros nos interponemos en su vida, no porque seamos la especie dominante por nuestra inteligencia no podemos ser dueños de las otras especies pero si podemos ser sus amigos y compañeros como las mascotas que son nuestros mejores amigos y le podemos enseñar lo que nosotros sabemos sin maltratarlos.
Los animales no tienen que ser tratados mal ya que si nosotros fuéramos esos animales nonos gustaría que nos trataran como esclavos, que nos maltrataran que no sería mejor vivir en paz pero aun así nosotros peleamos con nosotros mismos ni siquiera nosotros nos entendemos sino nos entendemos como comprenderemos a las demás especies.
Todavía que tenemos la suerte de ser la especie dominante y con hogares y familias, que los animales también tienen su propia comunidad y sociedad.
No podemos usar a los animales para nuestros fines de satisfacción ni para probar experimentos con ellos porque a nosotros nonos gustaría que experimenten con nuestro cuerpo y estés sufrir sin nada a cambio porque te utilizaran y si llano les sirves te tiraran como basura y buscaran otra especie. Tenemos que tratar bien a los animales para que ellos nos traten bien y vivir en paz con las demás especies.
Por qué no poner cadena perpetua a os que maltratan y matan a los animales, pero claro puedes impedir que los animales entren a tu hogar sin violencia y muerte.

 

El maltrato con los animales es muy malo ya que ellos también sientes y los animales que se encuentran en las calles algunos de los científicos se los llevan a un laboratorio en el que a los animales hasen experimentos con ellos y los terminan matando por eso no es bueno abandonarlos en las calles ni en ningún otro lugar y un consejo no compren megor adopten.

 

Los animales necesitan ser amados y queridos, ellos nos ayudan a nostros de muchas formas, con cariño, compañia, etc.

 

Publicar un comentario