EL MALTRATO ANIMAL

BUENO ANTES QUE NADA GRACIAS POR PASAR A ESTE BLOGG DONDE LES MOSTRARA COA LLEGADO A SER EL HOMBRE CON LOS ANIMALES ES INCREIBLE COMO PODAMOS SEGUIR CON ESTO !!!BASTA¡¡¡

Fiesta taurina La tauromaquia (toro,luchar) se refiere a todo lo relativo a la práctica de lidiar toros, tanto a pie como a caballo, y se remonta a la Edad de Bronce. Su expresión más moderna y elaborada es la corrida de toros, un espectáculo que nació en España en el siglo XII y que se practica también en Portugal, sur de Francia y en diversos países de Hispanoamérica, como México, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Panamá y Bolivia. Es también espectáculo de exhibición en China, Filipinas, Estados Unidos y Cuba. Las corridas de toros han despertado vivas polémicas desde sus mismos comienzos entre partidarios y detractores.

4 comentarios:

Buenos días. Maltrato animal por lo que pone veo que te refieres a corridas de toros o al rejoneo. Que opinión te suscitan los recortadores?

 

Bien blog

 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

Pues yo estoy en desacuerdo con la tauromaquia,por que se me hace muy violento matar a los animales de esa manera tan cruel por que ellos al igual que nosotros también tiene derecho a la vida.
por eso creo yo debería haber unas normas acerca de eso que los prohíban o hagan algo al respecto, ya que eh escuchado que en mi pais tambien practican eso no solo en otros paises.

 

Publicar un comentario