EL MALTRATO ANIMAL

BUENO ANTES QUE NADA GRACIAS POR PASAR A ESTE BLOGG DONDE LES MOSTRARA COA LLEGADO A SER EL HOMBRE CON LOS ANIMALES ES INCREIBLE COMO PODAMOS SEGUIR CON ESTO !!!BASTA¡¡¡

UNIDAD 2

INTRODUCCION
El estudio de la sociedad humana implica el estudio de la familia, cuyo origen arranca de las relaciones naturales y biológicas del hombre con la mujer, frente a la cual aparecen los descendientes como otros congéneres de su especie formando parte de una agrupacion, la cual lleva a la transformacion que cabia radicalmente con las relaciones del derecho civil.
Si hacemos un viaje através del tiempo nos damos cuenta que la familia vivio bajo un régimen machista, pero al llegar a los siglos XX y XXI se han dado una serie de cambios, que han provocado modificaciones drásticas dentro del ambiente familiar devido a los avances tecnológicos.


RESUMEN DE LA UNIDAD
La unidad #2 nos habla basicamente de la familia tanto de lo que es, como quienes la conforman, las distintas problematicas por las que puede pasar, como sulucionarlas, etc. dandonos unos ejemplos mas claros y comprendibles como por ejemplo el de " La olla que nadie vigila"






fuente:CIENCIA, TECNOLOGIA, SOCIEDAD Y VALORES III(antologia de lecturas)

0 comentarios:

Publicar un comentario