EL MALTRATO ANIMAL

BUENO ANTES QUE NADA GRACIAS POR PASAR A ESTE BLOGG DONDE LES MOSTRARA COA LLEGADO A SER EL HOMBRE CON LOS ANIMALES ES INCREIBLE COMO PODAMOS SEGUIR CON ESTO !!!BASTA¡¡¡

SISTEMAS: ¡ABIERTOS O CERRADOS !

Cada sistema consiste de varias partes individuales: cada una de ellas fundamentales para alcanzar un cierto resultado.El sistema tiene un orden y una secuencia, la cual estara determinada por las acciones, respuestas e interacciones entre las partes. Esta interaccion constante determina como se manifiesta el sistema. Un sistema solo tien vida en el momento, cuando sus partes y sus componentes se encuentran presentes. Toda la vida entera forma parte de un sistema.
Hay 2 clases de sistemas el abierto y el cerrado. La principal diferencia estriba en la naturaleza de sus respuestas al cambio tanto interior como exterior. E n un sistema cerrado, las partes tienen una conexion muy rigida, o se encuentran desconectadas por completo; la comunicacion no fluye entre las partes, o del exterior hacia adentro y viceversa. Cuando las parte se encuentran desconetadas, a menudo consevan un aspecto de funcionalidad: la direccion escapa aunque no lleva direccion. No hay limites.
Y un sistema abierto es aquel en el que las partes estan interconexas, responeden y son sensibles a los demas, y permiten que la informacion fluya entre el abiente interno y el externo.


0 comentarios:

Publicar un comentario