EL MALTRATO ANIMAL

BUENO ANTES QUE NADA GRACIAS POR PASAR A ESTE BLOGG DONDE LES MOSTRARA COA LLEGADO A SER EL HOMBRE CON LOS ANIMALES ES INCREIBLE COMO PODAMOS SEGUIR CON ESTO !!!BASTA¡¡¡

PAZ INTERIOR, PAZ ENTREMEDIA, Y PAZ ENTRE TODOS

La creacion de la paz mundial se parece mucho a la consecucion de la paz de la familia.
Dentro y entre los distintos paises los conflictos suelen resolverse con inculpaciones y castigos, la confianza suele ser traicionada y, por lo tanto esta sometida al recelo. Las relaciones tienen su fundamento en la denominacion y el sometimiento.
En este momento toda la gente de la tierra vive bajo la sombra de la amenaza de una guerra nuclear. Mediante las crisis de guerra, hambre y las depreciones economicas, la familia mundial nos pide ayuda como lo haria la familia disfuncional que manifiesta su sufrimiento en los sintomas.
La sociedad permanece en un estado en el que se espera que suerga un cambio positivo. Todos somos miembros de la sociedad y tenemos el poder para cambiar, si asi lo decidimos.
Las relaciones entre planetas conforman una trama gigantesca a traves de la cual se desplasa la energia de cinco mil millones de almas, todos los dias y sin cesar. la calidad de esta energia afecta la salud del planeta, del mismo modo que la calidad de la sangre y el oxigeno afecta la salud de una persona.
Las personas fuertes, congruentes y vitales enfrentan los problemas de manera creativa, realista y justa con las herramientas que la vida pone en sus manos.

0 comentarios:

Publicar un comentario