EL MALTRATO ANIMAL

BUENO ANTES QUE NADA GRACIAS POR PASAR A ESTE BLOGG DONDE LES MOSTRARA COA LLEGADO A SER EL HOMBRE CON LOS ANIMALES ES INCREIBLE COMO PODAMOS SEGUIR CON ESTO !!!BASTA¡¡¡

PATRONES DE COMUNICACION

Despues de muchos años de escuchar interaciones entre los individuos, nos podemos dar cuenta de que existen ciertos patrones, al parecer universales, que rigen la forma como la gente se comunica. Las personas resuelven de cuatro maneras los afectos negativos del estres o tensi0n que bien los podriamos llamar como: aplacar, culpar, calcular y distraer.
Cuando una persona tiene dudas de su valia, suele recurrir a los actos y las respuestas de los demas para encontrar una definicion personal.
La tencion o el estres por si mismos no deven de representar un ataque contra la autoestima. La sensacion de tension puede ser dolorosa o irritante, mas esto no es equivalente en dudar de nuestro valor individual.
Las descrepancias entre la comunicacion verbal y la no verbal producen dobles mensajes; tus palabras dicen algo y el resto de tu cuerpo dice algo distinto.
La comunicacion familiar conduce a la sinceridad o a un significado claro y unico.

0 comentarios:

Publicar un comentario