EL MALTRATO ANIMAL

BUENO ANTES QUE NADA GRACIAS POR PASAR A ESTE BLOGG DONDE LES MOSTRARA COA LLEGADO A SER EL HOMBRE CON LOS ANIMALES ES INCREIBLE COMO PODAMOS SEGUIR CON ESTO !!!BASTA¡¡¡

LA FAMILIA DENTRO DE LA SOCIEDAD

Las familias y las sociedades son versiones pequeñas y grandes de si mismas; las 2 estan compuestas de personas que trabajan junta, cuyos destinos estan enlazados. Cada una de ellas contiene los elementos de una relacion; los dirigentes desempeñan papeles relativos a los dirigidos, los jovenes a los viejos, y los hombres a las mujeres; y cada cual participa en un proceso de toma de deciciones, uso de la autoridad y concecucion de objetivos finales.
Algunas familias enseñan la conformidad individual, otras educan en la revelion individual, otras mas imparten la doctrina de la responsabilidad de grupo.
Cada familia comunica algo sobre la manera de enfrentrar al mundo exterior.
Los padres pueden pueden enseñar la actitud de laissez-faire al crear una barrera de proteccion en torno a sus hijos, dirigiendo sus pasos de tal forma que no perciban la fealdad y la injusticia. En pocas palabras protegen a sus hijos eh impiden que vean los aspectos miserables de la existencia. A si, el mundo se convierte en lo que los niños conecen, en lo que pueden ver.
La television ha complicado mucho esta forma de proteccion. Es dificil permanecer en un capullo protector cuando tenemos que ver lo que ocurre en el mundo a traves de la pantalla del televisor.

0 comentarios:

Publicar un comentario