EL MALTRATO ANIMAL

BUENO ANTES QUE NADA GRACIAS POR PASAR A ESTE BLOGG DONDE LES MOSTRARA COA LLEGADO A SER EL HOMBRE CON LOS ANIMALES ES INCREIBLE COMO PODAMOS SEGUIR CON ESTO !!!BASTA¡¡¡

LA AUTOESTIMA: LA FUENTE DE LA ENERGIA PERSONAL

Una persona que no sabe valorarse espera que los demas- esposa, marido, hija o hijo- sean los responsables de darle un valor. por ello se dan manipulaciones interminables que afectan a las 2 partes.
A muchos puede ser radical o incluso descructiva, la idea de que lo seres humanos nacesitan amar y saber valorarse. Para evitar el enfrentamiento con otras personas, los individuos aprenden a amar a los demas en vex de si mismos; esto conduce a la autoevaluacion. El egoismo es una forma de arroogancia que transmite el mensaje: "soy mejor que tu"
Las relaciones humanas positivas y la conducta adecuada y amorosa tienen origen en personajes con fuertes sentiminetos de autoestima. Dicho de otra manera, los individuos que se aman y valoran, puden amar y valorar a los demas, y de esta manera enfrentar la realidad me manera adecuada.
El autoestima fuerte es el medio que nos permite ser mas humanos, saludables y felices, crear y conservar relaciones satisfactorias y ser individuos adecuados, eficaces y responsables.

0 comentarios:

Publicar un comentario