EL MALTRATO ANIMAL

BUENO ANTES QUE NADA GRACIAS POR PASAR A ESTE BLOGG DONDE LES MOSTRARA COA LLEGADO A SER EL HOMBRE CON LOS ANIMALES ES INCREIBLE COMO PODAMOS SEGUIR CON ESTO !!!BASTA¡¡¡

GLOBALIZACION EN LA FAMILIA

El concepto de globalizacion se ha utilizado para hacer una alusion a procesos que no son unicamente de caracter economico sino que atienden y afectan a multiples facetas de la realidad actual, como la cultura, la politica, la educacion, los cambios ambientales entre otros.
Los modos de produccion en los qe todos estamos inmersos ha repercutido en la familia a lo largo de los años, como por ejemplo antes las familia creian que era mejor tener muchos hijos ya que rea considerado como una buena inversion a largo plazo.
La globalizacion actualmente ha impactado a nuestra sociedad de tal manera que las familias se estan viendo afectadas debido a que este fenomeno que esta ocurriendo por que muchas de ellas estan cambiendo su forma de vida tanto en de habitos como de nuevas costumbres debido a los cambios socieles que han surgido.
La globalizacion surge a partir de que cristobal colon descubre America y muchos españoles llegan a invadir tierras mexicanas, entonces empieza a haber nuevos productos.
Las relaciones familiares contribuyen particularmente a fomentar la capacidad de confiar en los demas y de transmitir normas justas de un tratamiento interpersonal que genere confianza en todas las relaciones sociales fuera de ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario